jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya se ha publicado el libro-magazine del 2º aniversario de Manu Catman

Hoy mi entrada no es una receta, es mucho mejor!!!!

Como muchos de vosotros ya sabréis Manu celebraba su 2º aniversario blogero con un concurso sobre recetas floreadas, de lo más original la verdad.

Bueno pues ya ha salido el libro-magazine con tooooodas las recetas que los participantes han cocinado y tengo que decir que ME ENCANTA!!!!


Foto original de la página de Cocinando con Catman, única y exclisivamente para
uso en esta entrada y sin ningún fin comercial



Ha quedado muy elegante, bueno os paso el link para que lo podais ver con todo lujo de detalles!!



Espero que disfrutéis con todas las recetas, yo realmente no sé con cual me quedaría... me gustan todas!! ;)

Un saludo y nos vemos pronto con una receta de los más dulce y otoñal!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os doy la bienvenida y os invito a quedaros y disfrutar en este espacio.
Me encanta la cocina y disfruto con cada receta y espero que vosotros le saquéis el mismo jugo!!
Gracias por vuestra fidelidad y apoyo con cada comentario!!
;)